Olanchito, Yoro – Un repugnante suceso ha sacudido a la comunidad de la Aldea El Tamarindo, sector San Marcos Valle Arriba, en Olanchito, Yoro, donde una anciana de 100 años fue víctima de un agresión sexual.
El hecho ocurrió el pasado sábado por la noche, en medio de un fuerte aguacero que cayó sobre la zona montañosa, lo que impidió que los vecinos escucharan los gritos de auxilio de la pobre anciana.
Según el relato de la longeva, el agresor, identificado como Yesmin Geovani Padilla, aprovechó la situación climática para irrumpir en su hogar tras romper la puerta.
El sospechoso habría cometido el atroz acto sin que nadie pudiera acudir en auxilio de la mujer, debido a las condiciones adversas de la noche.
Las autoridades de investigación y el Ministerio Público de Honduras ya se encuentran trabajando en el caso para lograr la detención del presunto agresor.
Hasta el momento, los familiares de Padilla han expresado su disposición de colaborar con las autoridades, siempre y cuando se compruebe científicamente su participación en este crimen.