Olanchito, Yoro – Un ladrón que mantenía atemorizados a los habitantes de la colonia Mejía en Olanchito fue capturado dentro de una vivienda cuando intentaba huir con varios objetos robados.
La captura fue realizada por el propio dueño de la casa, quien sorprendió al delincuente mientras se encontraba robando en el cuarto de los niños.
El delincuente, que intentaba llevarse artículos como un televisor, consolas de videojuegos, zapatos y ropa, fue sorprendido por el propietario, quien al percatarse de que había una persona en su casa se levantó y lo enfrentó.
Durante el forcejeo, el ladrón hirió al dueño de la vivienda, pero a pesar de las heridas, la víctima logró someter y amarrar al sujeto antes de entregarlo a las autoridades policiales.
El propietario, quien fue trasladado a un centro médico, se encuentra estable, y agradece que pudo evitar que el delincuente escapara con el botín.
La Policía Nacional pidio a los vecinos que hayan sido víctimas de este ladrón a presentar denuncias formales para que el sujeto enfrente las consecuencias legales por los múltiples delitos que ha cometido en la zona.
Son varios los habitantes de la colonia Mejía, que aseguran habían sido víctimas de varios robos en las últimas semanas, por parte de esta persona.