Un paisaje temporal creado por la neblina compartido por Sonaguera y Sabá 

Regionales

Sonaguera. La neblina siempre pone su toque temporal para transformar el paisaje en cada mañana, y la comunidades entre los municipios de Sonaguera y Sabá, en el departamento de Colón, no se escapan de ese fenómeno natural que juega entre la belleza y el misterio.

No todos los días soleados inician sus primeras horas iluminadas en esta parte del medio Aguán. Aquí hay ocasiones en que los rayos del sol son interrumpidas por esa condensación, que ya es parte de este corredor.

Al recorrer la carretera CA-13, es donde mejor se aprecia este fenómeno climatológico, que a veces hasta dificulta la visibilidad y los conductores deben reducir su velocidad.

Esta condensación se forma de pequeñas gotas de agua suspendidas en el aire, y esto hace que el lugar se transforme en una belleza natural y hasta mágica y misteriosa.

Cuando el los rayos del sol logran penetrar estas nubes, hay partes donde el escenario toma matices espectaculares.  Este corredor, casi siempre las mañanas se ven pálidas por este fenómeno.