El Real Madrid se ha impuesto por goleada al FC Barcelona en la final de la Supercopa. Vinicius abrió el marcador en el minuto 7, tras una gran asistencia de Bellingham, que encontró al brasileño a la espalda de Koundé y lo dejó mano a mano frente a Iñaki Peña.
El mismo Vinicius incrementó la ventaja tres minutos más tarde, tras un buen desborde de Rodrygo. Lewandowski acortó las distancias en el minuto 33 para los azulgranas con una gran volea, pero Vinicius amplió nuevamente la ventaja para los suyos con un tanto de penalti, apuntándose su primer triplete en un Clásico.
Ya en el segundo tiempo, Rodrygo anotó el cuarto gol para los blancos y sentenció la final. Esta victoria significa el decimotercer título de Supercopa para el Real Madrid, que se coloca uno por detrás de su máximo rival.
El clásico de Arabia, la final del primer título del curso, la Supercopa de España, fue el clásico del show de Vini, que en el de pretemporada, en Dallas, se había peleado con los palos y el punto de penalti, y en el de Montjuïc se vio desquiciado por Araújo y rescatado por Bellingham.
En Riad, el brasileño ofreció una exhibición formidable con un hat-trick en 38 minutos y un Araújo desbordado de trabajo, que le hizo un penalti y terminó expulsado por otra falta a Vinicius.
El brasileño es otra vez una amenaza nuclear en un Real Madrid que gobernó el duelo a su antojo ante un Barcelona vulnerable y falto de sorpresa en ataque.