Una desgarradora tragedia ha sacudido al barrio Cabañas de San Pedro Sula, donde dos vidas han sido perdidas en circunstancias devastadoras. Las autoridades informaron que los cuerpos de una madre y su hija fueron encontrados en el interior de una vivienda en la 19 y 20 calle, 15 avenida de este populoso sector sampedrano.
Las víctimas han sido identificadas como Paola Fernández, de 34 años de edad, y su hija Ángely, de tan solo cinco años. Según el vocero de la Policía Nacional, Ronald Posadas, tras analizar la escena del crimen, se concluyó que la madre hirió a su hija y luego se infligió las heridas mortales.
“Realizamos las investigaciones y la inspección en la escena con Medicina Forense, y ella habría tomado la decisión de matar a la niña y posteriormente cortarse las venas, quedando desangrada”, explicó Posadas.
Vecinos del barrio señalaron que la madre aparentemente estaba sufriendo de problemas mentales, ya que días antes había manifestado su deseo de quitarse la vida. Desde entonces, no se le volvió a ver. Alarmados por un olor fétido proveniente de la casa, ubicada en la intersección de la 15 y 16 avenida y 19 calle, llamaron al número de emergencia 911.
Las autoridades policiales y de Medicina Forense se trasladaron de inmediato al lugar en respuesta a la llamada de auxilio, confirmando la tragedia que había ocurrido dentro de la residencia. La comunidad se encuentra consternada por este suceso tan desgarrador y ofrece sus condolencias a los familiares y seres queridos de las víctimas.