Luego de llevar acabo un trabajo de seguimiento y vigilancia, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron a una fémina en poder de supuesta cocaina, crack y dinero en efectivo, producto de la venta y distribución de la supuesta droga.
Esta efectiva labor policial, fue llevada acabo por un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con el apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en la aldea San José, Olanchito, Yoro.
La ahora detenida de 56 años, es originaria y residente en el mismo lugar en donde se efectuó su formal detención.
A ella se le detuvo en flagrancia, por suponerla responsable del delito de tráfico de droga, en perjuicio de la salud pública y del estado de Honduras.
Al momento de su detención se le decomisó la siguiente evidencia:
– 19 piedras blancas, supuesta crack
– 03 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaina
– 1,263.00 lempiras en billetes de diferentes denominaciones
– 01 cartera de cuero, color blanco
– 01 teléfono celular, marca Samsung
Gracias a un eficiente trabajo investigativo, llevado acabo por un equipo de agentes de la la DPI, se logró arrestar a esta fémina en poder de supuesta droga.
Agentes de la DPI, continúan ejecutando importantes actividades operativas en varios sectores del país, con el objetivo de sacar de circulación a sujetos que se dedican a la venta y distribución de droga.
Así mismo, la ahora arrestada será puesta a disposición de las autoridades competentes de esta localidad, para que se le continúe con el procedimiento conforme a ley.