3 sujetos fuertemente armados sometieron a guardia y empleados de un carwash y una licorería en esta ciudad de Olanchito llevandose un fuerte botin en efectivo producto de la venta del día.
El incidente se dio a eso el pasado lunes a eso de las 3 de la mañana el guardia intento responder al asalto pero el arma no disparo. Según información en el asalto los malhechores golpearon e intimidaron con varios disparos a los empleados.
Los asaltantes llegaron en motocicletas al lugar y con sus cascos puestos para evitar ser reconocidos, en el momento del asalto estaban en el lugar el vigilante del negocio, el vendedor de la licoreria y una tercera persona que labora en una llantera.
Los fascinerosos se llevaron dinero en efectivo, botellas de licor y cigarrillos, los propietarios dieron parte a lanpolivia sin embargo aún no hay personas detenidas por este hecho. Según investigaciones recabados por la policía podría tratarse de la temida banda de EL GUASON que tiene de rodillas a la población de Olanchito.