Elvin Moisés Ramos Funez, un hombre de 47 años originario de Olanchito, Honduras, fue asesinado el pasado domingo en un tiroteo en un vecindario de Ontario, California. Los oficiales de policía respondieron a un reporte de disparos alrededor de las 5:20 p.m. en la cuadra 1100 de East Nocta Street.
A su llegada, las autoridades encontraron a Ramos Funez muerto en la escena. Además, varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales locales; sin embargo, la cantidad exacta de heridos y sus condiciones actuales aún no se han especificado.
Según informes preliminares de la policía, una persona fue detenida por una orden de arresto no relacionada, pero hasta ahora no se ha arrestado a nadie en conexión directa con el tiroteo fatal.
Testigos del incidente relataron que el tiroteo fue consecuencia de un altercado. Al parecer, alguien estaba peleando con el hermano de la víctima cuando Ramos Funez intervino, lo que desató el intercambio de disparos.
La policía continúa recopilando información y realizando investigaciones para esclarecer los motivos y las circunstancias exactas del tiroteo.