La Ceiba. La compañía Linea Aérea Hondureña (Lanhsa), cerró sus oficinas principales este miércoles, luego de al accidente de uno de sus aviones que dejó a 12 personas fallecidas el pasado 17 de marzo en la isla de Roatán.

Las oficinas de la aerolínea, amanecieron cerradas este miércoles, al tiempo en que sus empleados, tuvieron que recurrir a la Secretaría de Trabajo en La Ceiba, para denunciar su despido y otros para buscar asesoría ante una situación compleja.
Fuentes ligadas a la compañía, informaron que esta decisión se tomó, “como medida de restructuracion interna”, citó la fuente.
En este periodo permitirá a Lanhsa, evaluar y reforzar sus protocolo de seguridad para garantizar un servicio más confiable.

“Nuestra prioridad es la seguridad de los pasajeros y la estabilidad de nuestro equipo humano”, indicó.
Los empleados evitarón dar declaraciones a los medios de comunicación, pues todavía siguen en incerridumbre, ya que solo se les informó que estaban despedidos.

Esta medida afecta a unos 90 empleados, y se dá 15 días después del accidente aéreo ocurrido en Roatán, donde perdieron la vida 10 pasajeros y dos tripulante, luego que el avión JetStream-32, del vuelo LNH-018, cin matrícula HRAYW, cayó al mar, segundos después de haber despegado del Aeropuerto Juan Manuel Galvez de Roatán.
