Olanchito, Yoro – Alcaldía de Olanchito ha anunciado que abrirá sus puertas este sábado y domingo para atender a los contribuyentes que deseen aprovechar la amnistía tributaria municipal, la cual finaliza el domingo a las 12 de la medianoche.
La iniciativa permitirá a los ciudadanos ponerse al día con sus impuestos atrasados sin incurrir en multas, intereses ni recargos.
Henry Villeda, Jefe de Tributación Municipal, destacó: “Estaremos en horario normal de 8:30 a 4:30 de la tarde los días sábado y domingo, y de ser necesario hasta más tarde, ofreciendo la posibilidad a los contribuyentes de que puedan hacer sus pagos hasta la última hora de la amnistía”.
Durante este fin de semana, la Alcaldía de Olanchito mantendrá abiertos los departamentos de Tesorería, Tributación, Juzgado Municipal, UMA y Catastro Municipal, para facilitar el proceso de pago a los ciudadanos.
La medida busca incentivar a los contribuyentes a regularizar su situación fiscal y aprovechar los beneficios de la amnistía antes de su vencimiento.