La Ceiba. El departamento de Atlántida entró desde las 7:00 pm de este martes en alerta amarilla por 24 horas, debido a las fuertes lluvias que están cayendo el Caribe de Honduras, por el desplazamiento de una vaguada.

En tanto Colón, Cortés, Islas de la Bahía y Gracias a Dios, permanecen por el mismo período bajo una advertencia verde.

Las lluvias por este mal tiempo, iniciaron desde horas de la madrugada de este martes, acompañadas con descarga eléctricas. Esto provocó que algunos circuitos de la ciudad de La Ceiba, estuvieran sin energía eléctrica por más de 12 horas.
Cuadrillas de la estatal eléctrica, atendieron estos problemas, a pesar de las dificultades que están generando las condiciones lluviosas.
También el mal tiempo, provocó la caída de árboles, el Cuerpo de Bomberos, tuvo que atender un llamado en el Instituto Manuel Bonilla, por el derrumbó de uno, y que dificultaba el tránsito vehícular.

Los niveles del río Cangrejal, aumentaro desde el mediodía de este martes, sin generar alarmas. Pero los trabajadores que construyen el vado provisional, tuvieron que suspender sus operaciones y retirar sus equipos debido a que la lluvia no permite avanzar en esta obra.
Este martes, se esperaba que hoy iniciarán a instalar las vigas metálicas, que permitirán el tránsito vehícular hacia el departamento de Colón.
