En una noche llena de alegría y esperanza, Olanchito recibió el Año Nuevo sin incidentes violentos la llegada del año nuevo. Los comejamos se volcaron masivamente a las calles para dar la bienvenida al 2024 con celebraciones festivas y llenas de color.
Las autoridades locales destacaron la cooperación de la población y los esfuerzos conjuntos para mantener un ambiente seguro durante la festividad. No se reportaron muertes violentas ni incidentes graves, lo que refleja el compromiso de la comunidad con la convivencia pacífica.
Las calles se iluminaron con fuegos artificiales y la alegría de la gente, que participó activamente en eventos comunitarios. Esta celebración pacífica ha generado optimismo para el nuevo año, resaltando la fortaleza y unidad de Olanchito en momentos clave.
El Parque Central de la ciudad, Gasolinera TEXACO Olanchito con su parque de diversiones y otros establecimientos lucieron abarrotados mientras las improvisadas tiendas de pólvora estuvieron llenas de compradores durante toda la noche del domingo 31 de diciembre.