La noche de ayer Lunes, dos hombres fueron asesinados mientras se transportaban a bordo de un vehículo repartidor de churros en la carretera que conecta Limón con Iriona. Las víctimas han sido identificadas preliminarmente como Darwin Funes y Oscar Banegas.
Equipos de la Policía Nacional y medicina forense se desplazaron hacia la escena del crimen, ubicada en una zona denominada Quesera. Debido a la lejanía del lugar, se el levantamiento de los cuerpos se realizo en horas de la madrugada.
Las autoridades han confirmado que una de las víctimas, Darwin Jael Funes Salinas, residía en la aldea El Achiote de Sabá, Colón, y trabajaba como repartidor de productos Dinant.
El hecho criminal fue a eso de las 7:00 de la noche de este lunes, cerca de la comunidad de Quesera, jurisdicción del municipio de Iriona, Colón, según relatos sujetos fuertemente armados asesinaron al vendedor y su auxiliar que se conducían en un camión repartidor de productos.
El camión quedo estacionado en medio de la carretera de tierra, el vidrio frontal presentaba múltiples orificios de bala, por lo que los hechos atacaron de frente a los ocupantes. Los cuerpos de las víctimas quedaron fuera del vehículo en un intento por escapar de la balacera.