Tejeras, Olanchito. — Un nuevo hecho violento se reporta en el sector Valle Arriba, comunidad de Tejeras, donde un hombre fue asesinado a balazos por sujetos que se conducían a bordo de una motocicleta.

La víctima fue identificada como Carlos Roberto Trochez, conocido en la zona como “Calín”, quien, según informes preliminares, se encontraba en su casa de habitación cuando fue sorprendido por los atacantes.
Sin mediar palabra, los individuos abrieron fuego con armas de grueso calibre, causándole la muerte de manera inmediata.
De acuerdo con testigos, los asesinos se dieron a la fuga inmediatamente después del ataque, sin dejar rastro.
Vecinos de la comunidad manifestaron su consternación por el crimen, pues en los últimos meses varios miembros de la misma familia han perdido la vida en circunstancias similares.

“Es lamentable, parece una maldición. Ya son varios los familiares que han muerto de la misma forma”, comentó un residente, visiblemente afectado por la violencia con la que fue asesinado.
Aunque las causas exactas del crimen aún se desconocen, las autoridades no descartan que el hecho esté relacionado con enemistades personales o conflictos previos, dada la serie de muertes violentas registradas dentro del mismo núcleo familiar.

