Nombre de Jesus, Olanchito – Un ciudadano de Nombre de Jesús, jurisdicción de Olanchito, ha denunciado a efectivos de la Policía Nacional Preventiva y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) por irrumpir en su vivienda sin una orden aparente y registrar sus pertenencias.
Según el denunciante, esta es la segunda vez que sucede, dejando su hogar en desorden y sin explicaciones claras sobre lo que buscan.
El ciudadano, que se dedica a la venta de celulares y al préstamo de dinero, relató que los agentes tomaron fotografías de listas relacionadas con su negocio de préstamos.
“Es la segunda vez que pasa esto y no me dicen qué buscan, me dejan todo en desorden y se van”, afirmó el denunciante, quien prefirió mantener su anonimato por razones de seguridad.
El afectado insiste en que sus actividades son legítimas y no tienen relación con ninguna actividad ilícita. “Yo no me dedico a nada malo, yo vendo celulares y presto dinero”, agregó, expresando su frustración y preocupación por la situación.