Confirman identidad de menor decapitada en Sabá, Colón

Impresos

Saba, Colón  – La menor encontrada decapitada el pasado 15 de diciembre en Sabá, Colón, fue identificada como Ememi Yosari Pérez Martínez, originaria de Jocón, Yoro.

Su hermano mayor realizó la identificación en la morgue judicial, donde se confirmó que se trataba de la niña de quien no se tenían noticias desde hace varios días.

La menor estaba bajo la custodia de su padre, cuyo paradero también es desconocido, aumentando las interrogantes sobre este lamentable crimen que ha conmocionadoa toda la sociedad Hondureña.

La comunidad de Jocón está conmocionada, mientras familiares y amigos exigen justicia por este atroz crimen que ha dejado en luto a toda una familia.

Elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) han intensificado las investigaciones en los alrededores del campo de fútbol de El Pacífico, a unos 500 metros al sur de la estación del Cuerpo de Bomberos en Sabá.

Las autoridades realizan inspecciones en el lugar donde, según sospechas iniciales, podría haberse cometido el asesinato.