La Ceiba. En la morgue judicial de La Ceiba, sus familiares y amigos retiraban el cuerpo de Edwar Demetri Gordon Burgos, mientras en un silencioso llanto veían como la joven promesa del Club Deportivo Olimpia, avanzaba en un ataúd hacia su tierra natal.
Demetri Gordon, perdió la vida en la madrugada de este domingo, al
Impactar su camioneta contra un camión que estaba estacionado a orillas de la carretera CA-13, frente a la colonia Alameda de La Ceiba, en el departamento de Atlántida.
El impacto fue tan brutal, que el jugador de los albos se salió de la camioneta que el conducía, quedando debajo de la misma en una cuneta cubierta de agua.
Elementos del Cuerpo de Bomberos, llegaron al lugar, y lograron rescatar el cadáver de Demetri Gordon, que quedó aplastado y solo sus piernas salían del agua.
El joven delantero que a sus 21 años era una promesa en el Olimpia, iba de La Ceiba hacia el sector de Jutiapa, cuando impactó contra él camión que estaba estacionado a orillas de la CA-13.
Su cuerpo fue remitido al departamento de Medicina Forense, donde después de haberle realizado la autopsia, fue entregado a sus familiares, quienes lo trasladaron hacia el municipio de Santos Guardiola, en el departamento de Islas de la Bahía, lugar donde él residía.
“Estamos muy tristes, Demetri, era una gran persona, nunca perdió su humildad, siempre cuando llegaba nos reuníamos y platicábamos con él”, lamentó Wilmer Gordon, pariente del futbolista merengue.
“Se va una gran promesa, él soñaba con llegar más alto. Estábamos tan ilusionados con él, pues era un gran talento”, recordó el familiar.
Demetri Gordon, ingresó en el 2022 a las reservas del Olimpia, y en septiembre de 2023 debutó en la Ligan Nacional. Era una de la grandes promesas para el equipo merengue