Después de seis semanas ordenan desalojo de fincas bananeras de Standard Fruit

Nacionales

En horas de la mañana un juez natural acompañado de un enorme contingente policial y militar se hicieron presentes en las 3 fincas de banano invadidas por supuestos campesinos que exigían las tierras como de su propiedad en el sector de Isletas departamento de Colón.

Los invasores al ver la fuerte presencia policial salieron de las fincas de manera pacífica, las mismas estaban en poder de los invasores desde ya hacia más de seis 6 semanas, representando una millonaria perdida para la transacional frutera.

El fuerte contingente policial que se desplazó en horas de la madrugada sorprendió a vecinos de Isletas y el resto de campos bananeros y aldeas de la zona, quienes no podian esconder la alegría son mas de mil empleados que se encuentran sin empleo en la zona.

Los invasores dejaron 3 fincas prácticamente destruidas la fruta en su mayoría fue vendida y otra se perdió aseguran empleados de la transaccional quienes culpan de ello al Gobierno Central por la lentitud en la toma de desicion en este desalojo.