La Dirección General de Protección al Hondureño Migrante, perteneciente a la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, hace un llamado urgente a los familiares de Raquel Yulieth Hernández Alvarado, originaria del municipio de El Progreso, Yoro, y residente en Olanchito, Yoro.
Se solicita encarecidamente a los familiares de la señora Raquel Yulieth Hernández Alvarado, con domicilio específico en Colonia Betania, dos tres casas arriba de la Iglesia Nuevo Impacto, en el Municipio de Olanchito, Departamento de Yoro, que se comuniquen con la mayor brevedad posible a la Dirección General de Protección al Hondureño Migrante.
Sin dar mayor información sobre el estado de salud de la joven esta dependencia del estado hace un llamado urgente a los familiares de la joven residente en Olanchito a la mayor brevedad posible.
“Este llamado tiene como objetivo establecer contacto con los familiares de manera urgente. Se ruega a cualquier persona que disponga de información sobre los familiares mencionados que se comunique con la Dirección General de Protección al Hondureño Migrante lo antes posible” reza el anuncio publicado en redes sociales.