Dolor y espera: Familia de Ememi Yosari exige justicia mientras la morgue retrasa entrega del cuerpo

Regionales

La angustia y el dolor persigue a los familiares de la pequeña Ememi Yosari Pérez quien fue violada y desmembrada en la ciudad de Saba departamento de Colon, el pasado 15 de diciembre.

Luego de que sus Familiares la identificaran el cuerpo de la menor continúa en los cuartos frios de la morgue Sanpedrana a la espera de los exámenes de ADN de la menor y su madre.

“Hasta el 25 de enero nos entregaran el cuerpo sin vida de la niña,  la tardanza se debe a unas pruebas de ADN de mi hermana que estarán listas hasta el próximo 18 de enero” argumento una de las tías entre lagrimas y desesperación.

La pequeña fue abusada sexualmente, asesinada de manera brutal y luego le desmembraron todas sus extremidades, para luego arrojarlos a una pequeña quebrada que atraviesa la ciudad.

Mientras su madre pedia justicia en las afueras de la morgue de san pedro sula, una tía entro alos cuartos fríos para identificar su sobrina.

La tía además relato que también pudo observar en la morgue el cuerpo del padre de la niña, el que se presume podía tratarse de el, pero aún se está a la espera de los familiares de el padre de la menor para que lo reconozcan.