Con un empate que sabe a gloria, El Ocote FC logró igualar 1-1 como visitante frente al Oro Verde de Santa Rita, en el partido de ida de la gran final del campeonato departamental de fútbol mayor.

El resultado deja al conjunto ocoteño con la mesa servida para disputar el título en casa y cerrar un torneo perfecto.
El empate conseguido en condición de visitante representa un punto de oro para los campeones de la Liga Francisco Barahona H de Olanchito, que ahora están a tan solo 90 minutos de conquistar el campeonato departamental, una hazaña que coronaría su extraordinaria temporada.

El Ocote FC continúa con una racha imbatible de 23 partidos sin conocer la derrota, consolidándose como uno de los clubes más sólidos del departamento de Yoro en la categoría mayor.
La afición de Olanchito ya se prepara para la gran final en casa, donde los jugadores y cuerpo técnico han asegurado que irán por todo: “Esta es nuestra revancha, es el momento de coronarnos y celebrar con nuestra gente”, expresó uno de los referentes del equipo.
El partido de vuelta, que se jugará esta semana en el Estadio San Jorge de Olanchito, definirá al nuevo campeón departamental. La expectativa es alta y la ciudad cívica se prepara para una fiesta deportiva sin precedentes.
