El Victoria vuelve a tomar impulso

Deportes

Un golazo del panameño Rolando Backburn y otro al final de Kemsie Abbott, fueron suficiente para que el CD Victoria, volviera a ilusionar a sus seguidores, al derrotar  2–1 a los Lobos de la UPNFM, en un atractivo compromiso, donde lastimosamente, también destacaron las pésimas decisiones arbitrales.

Lobos de la UPNFM y Victoria en media tabla del torneo local, cuarto y quinto lugar respectivamente, llegaban a este duelo en busca de tres puntos que los metiera de lleno a los primeros lugares, por lo anterior ambos entrenadores, apostaron a sus mejores hombres desde el inicio.

Hay que reconocer que el ceibeño salió dispuesto a apropiarse del partido desde el comienzo y tuvo la pelota en su poder, puso al “lobo” en su campo y tuvo numerosas llegadas al área, que al minuto 31’ dieron sus frutos, con un certero tiro libre, que Rolando Blackburn, convirtió en gol para dar la ventaja 1–0 al ceibeño.

Transcurrido el 35’, el árbitro Selvin Brown, quiso mostrarse protagonista, al sancionar una polémica falta penal que, para justicia local, erró Junior Padilla, sumado a esto, el cuadro visitante se quedó con diez jugadores al 37’, tras la expulsión de Mathías Techera, el panorama no les pintaba bien de cara a la segunda mitad.

Con el resultado en contra y con un jugador menos, el técnico Orlando López, realizó algunas variantes en busca de la igualada, avisó con varias contras peligrosas, ante un rival que se arrinconó y se mostraba conforme defendiendo a toda costa esa única anotación.

Sin embargo, la llave del gol y el empate 1–1,la tendría el recién ingresado Humberto Osorio 77’, lo anterior puso a soñar a la UPN, no obstante todo estaba para que el Victoria se quedara con los tres puntos, porque  cuando todo indicaba que el marcador no se movía más, apareció Kemsie Abbott al 86’, para decretar el definitivo 2–1 que dio la alegría a los seguidores ceibeños.