OLANCHITO.- Victoria sin mostrar toda su jerarquía sumó un punto sufrido al empatar con el Genesis, que en cierto tramo el partido fue superior a los ceibeños que usaron cancha alterna en la segunda jornada del Clausura.
Los visitantes se pusieron en ventaja con golazo de cabeza del colombiano Andrés Dávila, mientras el empate fue autogol de Sergio Peña a los 73 minutos a centro del colombiano Luis Hurtado.
EL JUEGO:
Desde el primer minuto el visitante se adaptó mejor a la cancha de Olanchito que un Victoria que es un equipo en reconstrucción total con Salomón Nazar como entrenador.
Los “jaibos” apenas tuvieron algunas jugadas de apremio sobre el pórtico de Denovan Torres, especialmente en una que desperdició Geovanni “Virus” Martínez, quien se perdió el 1-0.
Los dirigidos de Reinaldo Tilguath tuvieron mejor trato de balón tanto con Marlon Ramírez como el paraguayo Roberto Moreira, quienes pusieron en aprietos a Juliani Archibald, pero anoche estuvo bastante seguro.
En el segundo tiempo, fue la visita que apretó en los primeros minutos hasta que al minuto 49, en un tiro de esquina de Lisandro Gutiérrez, de testa marcó un golazo el zaguero colombiano, Andrés Dávila para abrir la cuenta.
Victoria lucía débil, sin ideas, por lo que Nazar hace ingresar mayor poder ofensivo con el ingreso de Frelys López y el colombiano Luis Hurtado, precisamente en una jugada del sudamericano se produjo el empate en una asistencia suya y un autogol de Sergio Peña.
En los últimos minutos ambos equipos tuvieron opciones de ganar, pero al final el empate 1-1 parece justo, ya que llegaron con el deseo de llevarse los tres puntos.