Entregan Nuevo Vehículo de Rescate comprado con fondos de la tasa Municipal

Locales

Esta mañana, el Alcalde Juan Carlos Molina presidió la entrega oficial de un vehículo doble cabina 4×4, adquirido por un valor de 749 mil lempiras, financiado con fondos de la tasa bomberos aportada por los contribuyentes de Olanchito a la Alcaldía Municipal.

El Alcalde Molina destacó que es la primera vez en 34 años se compra un activo con fondos municipales. Atribuyó este logro a la eficiente administración de los recursos y la gestión efectiva de las autoridades bomberiles.

El vehículo será destinado para operaciones de rescate, fortaleciendo así las capacidades de respuesta ante emergencias en la población. Además, durante el evento se presentó la nueva ambulancia, donada por la Comandancia del Benemérito Cuerpo de Bomberos y entregada a la Comandancia municipal.

Esta inversión no solo responde a la necesidad de contar con equipamiento adecuado para emergencias, sino que también refleja el compromiso de las autoridades locales con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos de Olanchito y a la buena administración de los impuestos que pagan los contribuyentes a la Alcaldía de Olanchito.