Coyoles Central, Olanchito – Con la participación de más de 20 grupos artísticos, el Instituto San Martín de Porres de Coyoles Central celebró una vibrante Gimnaciada de Baile. Los estudiantes de diferentes cursos demostraron su talento artístico en una jornada que combinó música, danza y creatividad.
“Demostrando que en el San Martín hay talento artístico, hoy llevamos a cabo esta actividad con jóvenes de los diferentes cursos de la institución, poniendo en práctica el liderazgo y la disciplina que como institución implementamos en el día a día,” comentó Gerson Gómez, organizador del evento.
La directora del instituto, Lisseth Valdez, subrayó la importancia de estas actividades en la formación integral de los estudiantes. “Estas actividades se realizan para crear condiciones pedagógicas atractivas para el estudiante. Estamos brindando una educación integral en nuestro instituto técnico San Martín de Porres. Nuestro instituto se caracteriza por su disciplina y estudio, pero también por sus actividades recreativas,” manifestó Valdez.
La jornada artística duró toda la jornada, en donde alumnos y visitantes disfrutaron de una noche de música y bailes modernos.