Olanchito, Yoro – En una ceremonia realizada esta mañana, el Gobernador Rotario Juan Antonio Medina recibió las llaves de la ciudad de Olanchito de manos del Alcalde Municipal, Juan Carlos Molina. El evento tuvo lugar en el Despacho de la Alcaldía Municipal, donde Medina fue homenajeado en presencia de los miembros del Club Rotario de Olanchito.
Durante su visita al Club Rotario, Medina expresó su gratitud por el honor recibido: “Es un gesto que llevaré en el corazón. Mi compromiso con la ciudad es apoyar en mi año Rotario a nuestro club de Olanchito, para poder seguir apoyando proyectos en beneficio de la ciudad”, destacó el Gobernador.
Además de la ceremonia en la alcaldía, el Gobernador Rotario aprovechó su visita para inspeccionar el Jardín de Niños El Edén en la Colonia Miraflores. En este centro educativo, el Club Rotario de Olanchito está construyendo un módulo de baños para los niños y niñas, un proyecto que se financia con fondos propios del club y se realiza con la colaboración de la mano de obra del Centro Penal.
La entrega de las llaves de la ciudad simboliza un reconocimiento a la labor del Gobernador Rotario un compromiso de colaboración entre las autoridades locales y los rotarios para impulsar proyectos que beneficien a la comunidad de Olanchito.