Un hombre de 34 años fue trasladado de emergencia desde el municipio de San Lorenzo, Valle, al Hospital del Sur en Choluteca tras un hecho insólito: un desodorante quedó incrustado en su ano.
Según informaron las autoridades médicas, el paciente ingresó a la sala de emergencias en estado estable y fue sometido a un procedimiento para remover el artefacto.
“El ciudadano fue debidamente atendido, se le dio el alta médica y está recibiendo tratamiento ambulatorio y reposo en casa”, señalaron en un comunicado.
“El ciudadano presentaba un objeto extraño en su ano, se introdujo una barra de desodorante, pero no se sabe si fue intencional o accidental”, declaró el portavoz del hospital, Nehemías Córdova, a medios locales.
Aunque el incidente ha generado asombro, las autoridades subrayaron que el paciente fue tratado con profesionalismo y que su estado de salud no presenta complicaciones graves.
Enbel Hospital donde fue atrndido no se proporcionaron más detalles sobre cómo fue a parar el desodorante en el ano de este hondureño.