Trujillo. En medio de una finca de palma africana, se terminaron las esperanzas de encontrar con vida a Alma Rosibel Fúnez Hernández (de 29 años), quien desapareció el pasado lunes en el municipio de Trujillo, departamento de Colón.
El cuerpo de la mujer, quien tenía varios meses de embarazo, fue encontrado en una finca de palma africana, cercana a la comunidad de Los Leones, donde ella residía.
Vecinos y familiares, mantenían una intensa búsqueda desde el pasado lunes, ella fue vista por última vez a las 5:00 pm de ese día, en una ferretería, donde ella se ganaba la vida vendiendo rambután, siempre en esta aldea.
Este miércoles, en horas de la tarde, su cuerpo fue encontrado ya en estado avanzado de descomposición. Las autoridades policiales aseguraron la escena para que el personal de Medicina Forense, hiciera el levantamiento legal. Será la autopsia, la que determinará como y cuando falleció.
Con este hecho ya suman 4 las mujeres que han perdido la vida de forma violenta en el municipio de Trujillo. Las investigaciones preliminares apuntan un crimen pasional, en este hecho, que ha consternado a los habitantes de esta localidad.