Tocoa, Colón – El departamento de Colón vivió una masiva concentración política con la visita del precandidato presidencial Jorge Cálix, quien encabezó un evento junto a los aspirantes a alcaldes, diputados y la estructura del movimiento Honduras Renace.

Durante su discurso, Cálix enfatizó la importancia de la unidad dentro del Partido Liberal, afirmando que su movimiento representa la mayoría del liberalismo hondureño con el objetivo de recuperar el poder. “La unidad del Partido Liberal está en el movimiento Honduras Renace. Es aquí donde están la mayoría de los liberales, dispuestos a transformar Honduras”, destacó.
El precandidato también hizo un compromiso con el Valle del Aguán, resaltando su potencial agrícola, industrial y de exportación. “La esperanza sigue siendo Rojo-Blanco-Rojo, y hoy aquí nos comprometemos con los habitantes del Valle del Aguán a desarrollar esta zona”, apuntó.
El evento tuvo como anfitrión al precandidato a la alcaldía de Tocoa, Banegas, quien recibió a miles de liberales de distintos municipios de Colón, consolidando el respaldo al movimiento en la región.
