La locura de Kelvin que ayudó a muchos afectados por inundaciones en La Ceiba

Regionales

La Ceiba. Su locura se ha convertido en un  servicio que está ayudando a muchas personas que siguen sufriendo las inundaciones en la ciudad La Ceiba, desde la llegada de la tormenta tropical Sara.

Kelvin Gonzáles, ha convertido su cama inflable en el medio para ayudar a las personas que no pueden salir de sus casas afectadas por las aguas lluvias. Este joven ceibeño, se pasea vigilante en con su inusual cama flotante sobre las aguas que cubren la avenida Los Próceres de la residencial El Toronjal II.

Su paseo es de unas dos cuadras, acostado y a veces sentado, Kelvin, recorre cada extremo de esta vía como si estuviera en un piscina.

“Es una idea que se me acuerdo, y Gracias a Dios,  he podido ayudar a varias personas de la tercera edad que han querido salir y que la situación no los deja”, resaltó a Diario del Aguán, muy emocionado.

Su ingenio ha sido útil, en estos momentos en que muchos sectores de La Ceiba, están inundados y donde los cuerpos de socorro no se dan abasto.

“Ha servido de una manera positiva y también uno de joven quiere bañar un ratito”, comenta, este héroe hondureño.

Desde el jueves anterior, cuando la tormenta tropical Sara, azotó esta ciudad del Caribe de Honduras, Kelvin se le ocurrió convertir esta cama inflable en una balsa sobre las aguas acumuladas.

“Tuvimos que evacuar, lastimosamente no pudimos quedarnos en nuestro hogar, porque se inundó , y se nos ocurrió sacar las cosas que necesitábamos y a nuestra mamá que sufre problemas del pecho. Y así nos ocurrió de la nada esta idea”, recuerda.

Con su colchón inflable puede llevar dos personas a la vez, y está pendiente al llamado de los vecinos, es el guardián que por ahora tienen en este tiempo de lluvias.