Menjivar salva al Olimpia

Deportes

El portero Edrick Menjívar una vez más se puso la capa de héroe y evitó la derrota de Olimpia, esta vez el meta de los albos no salvó a su equipo con sus guantes, sino que lo hizo con sus botines y empatando en el tiempo añadido (90+6’), el partido que finalizó 1-1 ante el Juticalpa FC.

Menjívar, tal y como lo hizo en el clásico ante Motagua en el último minuto sobresalió, el arquero  de media vuelta remató y mandó el balón al fondo, creando el delirio de los olimpistas y el malestar de los jugadores del club de Olancho, que protestaron al central Kevin Ulloa, una mano previa de Edwin Solani.

A pesar que el empate nuevamente se festejó como victoria, Olimpia se mantiene en un bache deportivo, al no ganar en sus últimos cuatro juegos, tanto en Liga como en Concacaf y con la paridad extrañamente es quinto con cinco unidades.

Los albos tuvieron un primer tiempo para el olvido, con fallos en defensa, un medio campo que no podía conectarse con sus delanteros, ante un conjunto visitante que mostró solidez en su zona de defensa.

Producto del bajo rendimiento el equipo benjamín de la liga dio la sorpresa al ponerse a ganar gracias a un autogol de Jerry Bengtson al minuto 24. El atacante en la línea de gol intentó despejar el balón, pero pegó en el horizontal y se fue al fondo de la red para el 1-0 de la noche.

El gol en contra tocó el ego de los olimpistas que casi media hora después de juego llegaron con claridad, Bengtson quedó frente al portero Mariano Pineda, y el meta ganó el duelo al despejar de puños.

Luego Edwin Rodríguez con remate potente fuera del área probó, y Pineda con volada angelical salvó.

El segundo tiempo fue más vistoso, Olimpia desde el inició intentó buscar el empate. El argentino Colombini sin portero en el arco falló, al conectar más de cabeza un centro de Rodríguez.

José Mario Pinto probó dentro el área con derechazo y Pineda salvó. El brasileño Araújo de tiro libre intentó y estuvo cerca.