San Pedro Sula, Cortés. La violencia en Honduras cobró nuevamente la vida de cuatro personas la tarde del miércoles en la colonia Cerrito Lindo, ubicada en el sector Rivera Hernández de San Pedro Sula.

Según informes preliminares, siete hombres armados y vestidos con indumentaria militar llegaron en una camioneta y, sin mediar palabra, dispararon contra sus víctimas.
Tres de los fallecidos quedaron dentro de una vivienda, mientras que un menor de 15 años cayó abatido en la entrada.
Las víctimas han sido identificadas como:
• Franklin Mateo (15 años)
• Carlos Chirinos (26 años)
• Iris Yessenia Vásquez Molina (22 años)
• Hombre no identificado

Cámaras de seguridad instaladas en la zona captaron el momento en que los sicarios llegaron y perpetraron el crimen antes de darse a la fuga.
El portavoz de la Policía Nacional, Edgardo Barahona, informó que una de las víctimas tenía antecedentes penales por el cobro de extorsión, lo que podría ser una de las líneas de investigación.
Las autoridades han iniciado las pesquisas para determinar los móviles del crimen y dar con los responsables.
Honduras suma 11 masacres en 2025
Con este nuevo hecho violento, Honduras registra 11 masacres en lo que va del año, con un saldo de 41 víctimas, incluyendo mujeres y menores de edad.
Los departamentos más afectados por homicidios múltiples son Francisco Morazán, Olancho, Comayagua, Yoro, Ocotepeque y Colón, con las ciudades de Juticalpa, Catacamas y el Distrito Central como puntos críticos de criminalidad.
