Choloma, Cortés. – El candidato conocido como “Papi a la Orden” aseguró este fin de semana a las mujeres Embajadoras del Cambio de Choloma que, de ganar las elecciones del 30 de noviembre, trasladará dos ministerios a Cortés para agilizar trámites y construirá los pasos a desnivel que la ciudad necesita para ahorrar tiempo, dinero y combustible.

Ante cientos de mujeres reunidas para escuchar sus propuestas y las del aspirante a alcalde Carlos Zerón, el político subrayó que “necesitamos traer un par de ministerios a Cortés, a San Pedro Sula para volver los trámites más rápido y resolver los problemas de manera inmediata”.
A poco más de dos meses de las elecciones, el candidato remarcó que “es hoy o nunca y es poco tiempo para marcar la diferencia, el futuro de Honduras, la esperanza de cosas que se pueden cumplir y que se van a cumplir”.
Afirmó conocer las necesidades de la ciudadanía porque ya ha trabajado tanto en la empresa privada como en la administración pública. “Lo demostramos en Tegucigalpa y se va a demostrar en los 298 municipios de Honduras”, añadió.
Entre sus prioridades, destacó la urgencia de salvar vidas en zonas vulnerables como el Canal Maya, Calán y Chotepe, mitigando la angustia que provoca cada temporada de lluvias. También prometió que programas sociales llegarán a Choloma y a todo el país para atender a quienes más lo necesitan.

“Vamos a hacer muchos cambios, obras y proyectos, porque se debe llegar a los puestos para servir y resolver los problemas de la gente, y claro que lo vamos a hacer con las mujeres Embajadoras del Cambio”, manifestó.
Por su parte, Carlos Zerón, candidato a alcalde, insistió en que el Partido Nacional debe tener otra oportunidad de gobernar en Choloma, afirmando que “está en juego la democracia de Honduras”.
“Siempre que al Partido Nacional se le da la oportunidad de gobernar es para poner las cosas en orden, para generar inversión, cambio y opciones para los que más necesitan, y esta vez no será la excepción, porque se han perdido miles de empleos”, concluyó Zerón.