“No me van a escuchar en campaña ofreciendo cosas que no podré cumplir, lo que prometemos lo vamos a cumplir”, subrayó Papi a la Orden.
La determinación de Papi a la Orden se evidenció una vez más al reunir este sábado a diversos y prominentes líderes del departamento de Yoro donde se consolidó un firme compromiso de trabajar por el bienestar de Honduras.
La reunión, celebrada en el municipio de El Negrito, contó con la presencia del alcalde Delvin Salgado, quien abrió las puertas de su hogar a los nacionalistas de los 11 municipios de Yoro.
Aquí, el próximo presidente de Honduras, Papi a la Orden, instó a las lideresas y líderes cachurecos a colaborar de manera cercana y equitativa, sumando esfuerzos para contribuir al progreso del país.
“Hoy hay una gran tarea. No podemos descuidarnos, si no aprendemos a darle vuelta a la página no hay unidad y así no hay fuerza y no tenemos oportunidad de ganar”, recalcó Papi a la Orden, próximo presidente de Honduras.
“No me van a escuchar en campaña ofreciendo cosas que no podré cumplir, lo que prometemos lo vamos a cumplir”, aseveró Papi a la Orden.
Resolver problemas
Además, el líder nacionalista hizo hincapié en que la clave está en resolver los problemas de la gente, sin importar quién esté al mando, resaltando la importancia de la acción efectiva sobre las palabras.
En el encuentro los diputados nacionalistas de Yoro en el Congreso Nacional, los alcaldes del departamento, las autoridades locales y las lideresas y líderes comunitarios reafirmando su compromiso con este nuevo proceso.