El precandidato presidencial por el Partido Nacional, “Tito” Asfura, destacó su postura en contra de las “ideologías falsas, que hablan por el pueblo y al final terminan justificándose solo para ellos” durante una marcha en Tegucigalpa que reunió a mas de 15 mil hondureños reclamando paz, libertad y democracia.
“Hay que trabajar y servirle a la gente, buscar oportunidades de empleo, generar inversión hondureña, y mejorar la salud, educación e infraestructura. Hay mucho por hacer por Honduras”, expresó el carismático nacionalista.
La inmensa marcha pacífica que fue convocada por el movimiento “Ejército Ciudadano de Paz” y entre los que acompañaron nacionalistas y miembros de diferente sectores, fue el marco central para que miles de hondureños protestaran por el nefasto gobierno de Libre y su incapacidad para dirigir los destinos del país.
Durante la marcha, Papi a la Orden instó a la unidad nacional, afirmando: “Unámonos por Honduras, hay aparentes democracias y falsas ideologías que hablan por el pueblo y al final terminan justificándose solo para ellos, y nada por la gente”.
“Este es un mensaje de paz para Honduras”, subrayó Asfura.
La inmensa marcha acuerpada por más de 15 mil hondureños, fue un rotundo no a la peor gestión gubernamental en la historia democrática de Honduras, incluso por sobre las condiciones de una lluvia persistente durante la realización de manifestación, pero que no impidió que el pueblo expresara su rechazo rotundo a Libre y su ideología socialista.