Por fin ganaron en casa…

Deportes

Olancho FC respiró tranquilo al lograr su primer triunfo de local ante Génesis, sin embargo, fue sufrido, ya que llegó casi al final y por la vía menos elegante, un penal controvertido anotado en buena forma por el argentino Lucas campana (76).

EL JUEGO:
Un partido, cerrado y en parte aburrido desde la primera mitad, en donde se imponían los cerrojos planteados por ambos entrenadores que no querían dar ventajas al rival.

En la primera mitad Olancho intentó con reiterados centros que no llegaron ni a Federico Selecchia ni a Lucas Campana y realmente la única clara fue un remate de largo de Reiniery Mayorquín que milagrosamente no fue gol.

Del otro lado, Marlon Ramírez se perdió la más clara cuando el zaguero Nelson Muñoz se le cruzó en el momento oportuno para evitar el 1-0.

En el segundo tiempo, el cuadro local buscó el gol, creando varias claras hasta que llegó la jugada polémica del minuto 72 cuando ingresó al área Cristian Altamirano, donde fue derribado por Denovan Torres.

Inicialmente, el árbitro no consideró la falta, pero el asistente José Zelaya le indicó el error y rectificó notificando que debía cobrarse la falta de once metros.

La misma fue ejecutada efectivamente por el argentino Lucas Campana, quien estuvo seis jornadas en blanco, pero anotó un gol valioso que significaron primer triunfo en casa de la temporada.

Génesis apretó en los últimos minutos, pero la zaga olanchana liderada por el uruguayo Fabricio Silva se plantó a lo grande a pesar de perder por doble amarilla al con