El Social Sol dejó ir la posibilidad de clasificación después de ir ganando 2 goles a 0 al Saba FC de visita en la ciudad coloneña, los dirigidos por el Colombiano Londoño, tuvieron un primer tiempo de sueño, con un equipo bien aplicado en todas sus zonas.
Al minuto 30 ya ganaba el equipo comejamo después de un error defensivo que aprovecharon los de visita para ponerse arriba en el marcador, el gol caía en momentos en el que el equipo de casa apretaba por abrir el marcador.
Minutos después y de cabeza llegaba Bryan Rosales y apagaba el grito de aliento de los de Sabá, enmudecido el estadio los de visita se iban a descanso con un partido casi en la bolsa y la posibilidad de clasificación.
En el segundo tiempo el Primi Ortiz recompuso a los locales, que mostraron una mejoría en el juego acortando las distancias para el 2 a 1.
El segundo gol de los locales y que significó el empate estuvo lleno de polémica porque claramente se mostró al jugador fuera de juego desafortunadamente para los de visita el árbitro dijo que era gol valido y así se esfumaron las esperanzas de los comejamos.
LO RESCATABLE
El equipo Social Sol demostró garra y buen fútbol en este torneo; La apuesta de jugar sin extranjeros y solo con jóvenes de los equipos de liga mayor de Olanchito parece ir dando resultados.