Sabá. Un pequeño mercado da la bienvenida a los que entran a la ciudad de Sabá; también aquí se abastecen los que van de salida. Es un punto donde se ofrecen productos nativos de este municipio del departamento de Colón, a orillas de la carretera CA-13, en la entrada a la aldea de Elixir.
Este lugar se ha convertido tan típico en los últimos años, que ha inspirado la llegada de más emprendedores. Los más llamativo es que aquí hay frutas y verduras, que se cultivan en el municipio, siendo un exponente de la agricultura local.
Guineos y otras variedades plátanos verdes y maduros, así como rábanos, papayas, piña, rambután; en fin todo las frutas de temporadas que aquí se producen, se pueden encontrar.
Una orilla de esta carretera al otro lado del río Aguán, es es el espacio para estos emprendimientos, que además de verduras y frutas, también ofrecen jugos naturales, bocadillos y obras artesanales. Es un lugar alejado de la ciudad, pero tan concurrido por visitantes, que por el ambiente natural se sienten atraídos, y es un sitio para retomar fuerzas, y descanso para los que van y vienen de largos trayectos.
Aquí también convergen pasajeros, que esperan los autobuses interurbano y los mototaxis, que se adentran en la comunidad de La Lucha, Elixir, Lucía, Quemado y Carbajales en lado de Olanchito.
Este lugar está abriendo pasos a futuras urbanizaciones en la lado norte de Sabá.