En un vibrante y emotivo partido, con jugadas apremiantes en ambas porterías, pero con una mayor convicción, el Vida FC derrotó 2-1 ayer al Olancho FC , con dos goles de último minuto que le bastaron para respirar oxigeno puro en su lucha por evadir el descenso.
LAS ACCIONES
Era un pulso vital para el CS Vida, la gran oportunidad de evadir el fantasma del descenso y alejarse del fondo de la tabla de colocaciones, es por eso que técnico Washington Rodríguez, mostró sus intenciones desde el inicio, arrinconó al Olancho FC y en esa instancia, tras la indecisión del árbitro Luis Mejía que recurrió al “VAR” , provocó la expulsión del portero Harold Fonseca cuando apenas se jugaban los 26’.
Cuando todo indicaba que la calurosa tarde se le venía encima al olanchano, fue lo contrario, porque al 37’, se dotó de mayor confianza y Brian Visser los puso a ganar 1-0 ante la sorpresa de cuerpo técnico y aficionados locales que ya mostraban su descontento al término de los 45 minutos.
Con el inicio de la complementaria se vinieron las variantes, Vida ante su necesidad arriesgo un poco más en busca de la igualada, sin embargo sus atacantes se estrellaban una y otra vez ante una bien plantada defensa visitante que se aferraba a esa solitaria anotación y en ocasiones hasta amenazaba con aumentar la ventaja.
Sin embargo y contra todo pronóstico, el Vida únicamente necesitó los últimos seis minutos del encuentro porque al 89’ y al 90+5’, Sebastián Espinoza (89’) y Gabriel Tellas 90+5 se sacaron del bolsillo sendos goles con el que decretaron el sorpresivo y agónico triunfo “cocotero”.