El Club Deportivo y Social Vida anunció este miércoles que se inscribirá el equipo en la Liga de Ascenso, segunda división del fútbol hondureño, tras cumplir con los requisitos exigidos.
A través de un comunicado, confirmó que ya solventó las demandas que exigía la Liga de Ascenso, la Federación de Fútbol de Honduras (FFH) y la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA, por sus siglas en inglés).
Afirmó que podrán inscribir nuevos y los actuales jugadores para seguir compitiendo en competiciones oficiales.
La semana pasada, el equipo de La Ceiba anunció el fin de una historia deportiva por los últimos acontecimientos deportivos en los que se sintieron perjudicados.
Este logro es un reflejo del inmenso cariño y solidaridad que hemos recibido de nuestra afición durante los últimos meses, indicó en su comunicado.
El Vida destacó el papel que hizo la apoderada legal del club, Martha Matute, quien la tildó su intervención fue crucial para superar los obstáculos legales.
Agradeció a la junta directiva del club, jugadores, cuerpo técnico, comité de apoyo, fuerzas vivas y los aficionados por el apoyo y la confianza con el equipo.
Estamos más cerca que nunca de regresar a primera división, y lo haremos con la misma pasión y entrega, aseguró.