Finaliza testimonio de Ardón, Juez llama al tercer testigo

Nacionales

El proceso de interrogación de la defensa de Juan Orlando Hernández llegó a su fin, sin destacar temas relevantes directamente ligados a él.

La defensa se enfocó en preguntar al exalcalde Ardón sobre sus posesiones, compra de casas y vehículos. Según Jeff Ernest en su cuenta de X, el abogado Colón no logró confundir a Ardón ni hacerlo quedar como mentiroso.

Al contrario, parecía que la defensa quería hundir a su propio cliente, ya que Ardón admitió que fue a la casa de JOH para una reunión.

Asimismo Colòn, hizo que Ardòn confirmarà que no JOH no tomò el dinero que el «Chapo» ofreciò

En el cuarto día de juicio, el abogado Colón prometió sorpresas. En su última ronda de preguntas, mencionó un celular que Ardón tuvo en la cárcel, a lo que él respondió afirmativamente.

También se le preguntó si había planeado asesinar a Hernández con los Valle en 2013, a lo que respondió que no recordaba.
El abogado Colòn cerró su participante, mostrandole al jurado que el testigo no tenia ninguna prueba física de vinculación con JOH

La Fiscalía terminó el interrogatorio preguntándole sobre viajes a Guatemala, reclutamiento de personas y sobre el celular.

El juez Kevin Castel mencinó que Alexander Ardón no fue extraditado y llamó al tercer testigo.

Miguel Reynoso, policía que testificó en el juicio de Tony Hernández y presentó las Narcolibretas.