Siervos de la Iglesia Miembros de la Iglesia de Dios Internacional llegan a Olanchito con proyectos de ayuda

Locales

En respuesta a una invitación del Alcalde Juan Carlos Molina, miembros de la Iglesia de Dios Internacional han llegado a Olanchito con la intención de implementar diversos proyectos de ayuda social en la comunidad.

Los siervos Ernesto Paz y Denver Peña anunciaron la llegada de la “Tienda Gratis”, un proyecto que tiene como objetivo apoyar a unas 200 familias proporcionándoles cupones de comida que podrán canjear en una tienda especial instalada por la iglesia en la comunidad. Este sistema permitirá a los beneficiarios seleccionar los productos que necesiten de forma gratuita.

Además de la “Tienda Gratis”, también se anunció la organización de una brigada médica para el mes de mayo, en la cual participarán médicos estadounidenses. Este equipo médico brindará atención y servicios de salud a los residentes de Olanchito, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de la comunidad.

La Iglesia de Dios Internacional, de origen filipino, tiene presencia en varias ciudades del país y espera establecer una sede en Olanchito en un futuro cercano. El Alcalde Molina expresó su satisfacción por la pronta respuesta y apoyo de los miembros de la Iglesia MIDI, resaltando la importancia de estos proyectos para el bienestar de la comunidad.