Una unidad de la empresa EMTRAIOL fue atacada a balazos hace unos instantes mientras transitaba por las inmediaciones de la colonia Satuye en La Ceiba. Según los primeros reportes, el autobús, que cubría la ruta desde San Pedro Sula hacia Olanchito, llevaba pasajeros al momento del ataque.
El conductor del autobús resultó herido y fue trasladado de emergencia en una patrulla de la Policía Nacional Preventiva al Hospital Atlántida de La Ceiba. Hasta ahora, no se ha brindado información oficial sobre su estado de salud.
El atentado ha generado preocupación entre los usuarios del transporte público y las autoridades, quienes aún no han identificado a los responsables ni los posibles motivos detrás del ataque.
La empresa EMTRAIOL, que opera rutas importantes entre ciudades del norte de Honduras de Olanchitoa San Pedro Sula, no se ha pronunciado sobre el incidente.
Este ataque se suma a una serie de eventos violentos que han afectado al sector transporte en el país, intensificando la exigencia de medidas de seguridad para proteger a conductores y pasajeros.