Sabá- Colón – Hace unos instantes, fue localizada la cabeza de la menor de edad que fue brutalmente asesinada y desmembrada en Sabá, Colón. El cuerpo, sin extremidades, fue arrojado a una quebrada que atraviesa la ciudad el pasado sábado.
El macabro hallazgo ocurrió río abajo, gracias a vecinos que notaron la cabeza flotando y alertaron de inmediato a las autoridades.
Desde el domingo, elementos del Cuerpo de Bomberos, junto con la Policía Nacional Preventiva y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), han estado recorriendo la quebrada en busca de las extremidades de la niña.
Hasta el momento, se han recuperado el torso, una pierna, un brazo y, ahora, la cabeza. Sin embargo, la búsqueda continúa para hallar las extremidades restantes y esclarecer los hechos detrás de este atroz crimen que ha conmocionado a la comunidad.
Las autoridades policiales han reiterado su compromiso de investigar el caso y llevar a los responsables ante la justicia, mientras que los vecinos de Sabá han manifestado su indignación y temor por el nivel de violencia exhibido en este crimen.