Un grupo de exalumnos de Instituto Francisco J Mejia y residentes en los Estados Unidos donaron el primer lote de 20 computadoras portátiles para que sean utilizadas en el área de informática de esta institución educativa.
“Este es el primer lote de un grupo de exalumnos de la promoción 2003 son el primer lote de un total de 50 que nos han prometido, queremos agradecer a las gestiones del Profe Eliezer Nuñez quien fue el que motivo a estos muchachos para que nos apoyaran con este donativo” destacó la Directora Lorena Salgado.
En el pasado exalumnos también se han mostrado agradecidos con la institución que los formó como profesionales y han apoyado en otras areas a la institución educativa pionera en la educación media en Olanchito, Yoro.
“Con este aporte estamos asegurando una educación de calidad a los estudiantes y por ello agradecemos de manera muy especial a estos exalumnos por este gran donativo, confiando en DIOS que el les siga bendiciendo y multiplicando sus ingresos para que puedan en el futuro seguir apoyandonos” destacó la Directora.