Intransitable se encuentran la carretera que de Jocon conduce a la cabecera Departamental de Yoro, los conductores tienen que ingeniárselas para poder transitar por el lugar especialmente en el desvio de La Dalia jurisdicción del municipio de Jocon, Yoro.
Autobuses y camiones que abastecen de insumos y que a diario hacen este recorrido ponen en peligro sus vidas intentando llegar a su destino, “Nos preocupa que continúe lloviendo, de seguir el mal tiempo vamos a quedar incomunicado, aquí vehículos livianos no pueden transitar y los que se atreven corren el riesgo de quedar atascados en el fango” expresó un motorista dr una unidad de transporte de pasajeros.
“El llamado a las autoridades, hoy trabajaron dos volquetes que nos envió el Diputado Marco Tinoco y un patrol ojalá con esto se pueda apalear la problemática que cada vez que llegan las lluvias ya sabemos que esto pasara” agrego.
Por la zona transitan vecinos de Olanchito y Jocón que van a la cabecera Departamental y a la capital de la Republica Tegucigalpa, “en estas condiciones son muy pocas ñas personas que se atreven a pasar por aca” manifestó el transportista.