Roatan, Islas de la Bahia – Este viernes, Roatán fue escenario de una trágica masacre en la que cuatro personas perdieron la vida dentro de un salón de belleza en la comunidad de Dixon Cove, Islas de la Bahía.
Las víctimas, identificadas como Niko Bodden, Kenicsha Bodden, Keydi Bodden, y Zaany Marili Sarmiento Ruiz, fueron brutalmente asesinadas cuando un hombre armado ingresó al establecimiento y abrió fuego.
Los tres primeros eran hermanos, mientras que Sarmiento Ruiz, la cuarta víctima, era originaria de la comunidad de Prieta jurisdicción de Tocoa, Colón.
Este violento hecho ha causado gran conmoción en la población de Roatán, que en los últimos meses ha visto un incremento alarmante en la violencia, poniendo en riesgo su reputación como destino turístico seguro.
Ante este nuevo acto de violencia, la Policía Nacional Preventiva ha desplegado un contingente policial a la isla con el objetivo de capturar al responsable de esta masacre.
El pueblo hondureño observa con preocupación el deterioro de la seguridad en la región, una situación que amenaza no solo a los habitantes, sino también la estabilidad y atractivo turístico de la zona insular.