Yoreños forman grupo de apoyo en la cabecera departamental, pretenden tapar todos los baches de la carretera de Yoro hacia Santa Rita, el tramo carretero está abandonado y no hay respuesta del Gobierno Central.
El grupo de ciudadanos en su mayoría jóvenes de Yoro, comenzaron a recaudar fondos y señalar los baches que serán tapados, “Le toca al gobierno pero no podemos esperar que nos pongan en lista de reparación mientras tanto siguen los accidentes, se destruyen nuestros vehículos y se siguen reportando muertes” dijo uno de sus integrantes.
“los fondos provienen de ayudas voluntarias de comerciantes y vecinos que a diario transitan por el lugar” destacó La acción es admirable de este grupo de buenos yoreños, que se están tomando tiempo, trabajo y dinero para hacer una labor que le corresponde a la administración del Estado.
Mientras el Gobierno anuncia millonarias inversiones para reparar carreteras de tercería en Yoro y que en unos meses estan destruidas nuevamente; estos jovenes demuestran lo económico que es realizar proyecto ejecutados por sectores organizados.