En estado crítico hondureño que fue atacado por tiburón en playas de Tela

Impresos

Tela. En estado crítico se encuentra el hombre que fue atacado por un tiburón cuando bañaba en la playa municipal de la ciudad de Tela, en el mediodía de este lunes.

Roberto Carlos Bú Mejía de 38 años de edad, se encontraba disfrutando de este espacio público a eso de las 12:15 del mediodía, cuando fue atacado por un escualo. En el lugar no habían más bañistas más que él sus parientes.

Tras el ataque el hombre fue ayudado por sus familiares, quienes pronto dieron aviso al Sistema Nacional de Emegencia, cuyo lo trasladó con graves heridas en una ambulancia el Hospital de Tela.

“Tiene dos heridas; una en el dorso y otra en el muslo derecho”, confirmó Zulmy López, directora del Hospital de Tela.

Las autoridades médicas aducen que dichas heridas fueron provocadas por un tiburón, “y está siendo atendido por cirujanos, él se encuentra en estado crítico”, aseguró la galeno.

“Por la herida en el muslo sea necesario referirlo, después que salga de quirófano y lo estabilicen”, indicó López.

Es la primera vez que el personal de este sanatorio se enfrenta a una situación de esta naturaleza.

Roberto Carlos, llegó de la ciudad de Ocotepeque, con su familia a vacacionar por unos cortos días en las playas de Tela. Todos llegaron con la emoción de disfrutar el paisaje caribeño, pues en el occidente todos buscan el mar para divertirse. Nunca pensaron que esta tragedia arruinaría su excursión familiar.