¿Soy una amenaza, soy un estorbo para alguien?”: Papi a la Orden

Nacionales

Papi respondió con la mayor naturidalidad y sinceridad posible: “no tengo nada que esconder, sirvo y hago esfuerzos hasta con lo mío”. También aprovechó para expresar que anda en política, pero sin herir a nadie.

De esta forma se expresó, Tito Asfura, Papi a la Orden en una conferencia de prensa, luego de la cadena de radio y televisión realizada por el Ministerio Público para brindar detalles del requerimiento fiscal que nuevamente han reactivado en su contra, pese a haber sido absuelto por el Tribunal Superior de Cuentas y la misma Corte Suprema de Justicia hace algunos años.

Respondió con firmeza y transparencia a los recientes ataques en su contra, reafirmando su trayectoria de servicio y trabajo por Honduras durante los últimos 48 años. En sus declaraciones, Asfura fue enfático en defender su integridad, dejando claro que no tiene nada que esconder.

*Esfuerzos y servicio con lo suyo*

Asfura aseguró que ha invertido no solo su tiempo, sino también de sus propios recursos para servir a la gente de Honduras: “no tengo nada que esconder, hago mis esfuerzos, hasta con lo mío (lo propio) para servirle a la gente”.

Añadió que su dedicación y amor por Honduras han sido constantes a lo largo de su carrera como hombre de trabajo y servicio en la capital y en todo el país.

También se refirió a los ataques que han recibido tanto él y su familia y manifestó que estos no han logrado quebrar su determinación. “Nuestros sentimientos son inquebrantables, lo que dicen de mí o de mi familia es inquebrantable”.

Luego con su habitual sencillez y seguridad aseveró ante una gran cantidad de medios: “los puedo ver a los ojos a cada uno de ustedes, no la debo, no la temo”.

*En política, pero sin herir a nadie*

Asfura también hizo un llamado a la reflexión sobre su postura en la política hondureña, asegurando que su intención siempre ha sido trabajar sin perjudicar a los demás. “¿Para quién soy un estorbo, para quién soy una amenaza?”, se preguntó.

Luego indicó que “en la vida me he dedicado a trabajar, no ando molestando a nadie. Ando en política, pero no ando hiriendo a nadie”. De esa forma, expuso que su enfoque sigue siendo el bienestar del pueblo, “no el enfrentamiento o la discordia”.

Finalmente, Asfura quiso dejar claro que, a pesar de los ataques que ha recibido, no guarda ningún tipo de rencor, “mi corazón no tiene ningún resentimiento, no amenazo a nadie, no le hago daño a nadie”, expresó.

Por último, envió un mensaje de paz y respeto hacia sus oponentes y reafirmó su compromiso de trabajar por el bienestar de Honduras.